Nuestros principios

Creemos estar en lo cierto cuando decimos que los principios nos definen como agencia de marketing y desarrollo web, pero sobre todo, también nos definen como personas. Así que… ahí van los nuestros:

01.
NO mentimos

Si consideramos que tu proyecto no es factible o que tus ideas no encajan con nosotros, seremos los primeros en decírtelo.​

03.
Queremos conoceros

Todo proyecto requiere cariño y trabajo duro. Tómate un café con nosotros, háblanos de tu proyecto y contágianos tu ilusión.

05.
Nunca ofrecemos precios cerrados
Creemos que cada web, cada persona y cada proyecto tiene unas necesidades distintas. Pídenos tu presupuesto a medida.
07.
Tú mandas
Tendrás todas las claves y te enseñaremos los aspectos básicos para que puedas manejar tu página web sin depender de nadie.
09.
Un año de soporte gratuito
Ofrecemos soporte gratuito tanto durante el desarrollo, en la entrega de la web y, además, durante los 12 meses posteriores.
11.
Lo damos todo por tu proyecto
Trabajamos duro para lograr nuestros objetivos pero en markting 1+1 no siempre son 2. NO debes contratarnos si buscas resultados inmediatos.
02.
Lo primero, la seguridad​

Realizamos copias de seguridad semanales de todas las webs. Además, podrás programar copias de seguridad desde tu web.

04.
Somos humanos y cometemos errores

Pero cuando esto ocurre, se informa al cliente, se corrige y, si es posible, se os compensará. Creemos que es lo más justo.

06.
Haremos que Google te vea
Todos los proyectos incluyen un estudio de palabras clave SEO básico para las secciones de la web creadas. No sustituye una estrategia SEO… pero algo es algo.
08.
Hosting y dominio gratuitos
Si contratas nuestros servicios y decides alojarte en nuestro servidor, obtendrás hosting y domimio gratis el primer año.
10.
Estamos abiertos a (casi) todo
En Treze Ideas nada está predefinido, siéntete libre de proponernos tus ideas y si nos encajan, nos pondremos a ello de inmediato.
12.
Nos adaptamos a ti
Dinos qué quieres hacer y te ofreceremos la mejor opción, no intentaremos venderte nada que no necesites.