Facebook Ads Logroño

Nos gusta el marketing, nos gusta la publicidad y si juntas todo eso sabrás que nos gusta hacer campañas de Facebook Ads.

Por eso queremos ser tu empresa de Facebook ads Logroño y hacer campañas de visibilidad de marca, promociones o incluso tráfico hacia tu sitio web.

Además Instagram también pertenece a Facebook y desde su mismo centro nos permite realizar campañas dentro de ambas redes sociales.

¿Facebook o Instagram?

¿Y por qué elegir? Diseñemos juntos la campaña que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades y marquemos objetivos.

Después solo tendremos que poner los mejores trajes de gala a tus anuncios y empezar a recibir impresiones y clics.

¿Qué no todo el tráfico que entra es bueno? ¿Qué tienes un imprevisto y necesitas parar la campaña? Pues no te preocupes, son campañas en tiempo real y los cambios (casi todos) son aceptados de inmediato. 

¿Pero como medimos todo esto?

Afortunadamente, Facebook tiene herramientas para poder medir las campañas, los clics y sobre todo una vinculación con Analytics que nos permite revisar el rendimiento de las campañas.

¿Que estas buscando tu agencia de Facebook ads Logroño? Pues pídenos presupuesto sin compromiso en el formulario y si te encajamos, ¡empecemos a trabajar!

Facebook Ads Logroño
¿Contactamos?