para tu negocio

Diagnóstico real del estado de tu web

Cada web es un mundo, y por tanto, cada empresa necesita un tipo de servicio distinto.

Por ello, cada uno necesita su propia auditoria web; una radiografía completa de cómo se encuentra su negocio online y los elementos que se deben corregir o potenciar para mejorarla.

para tu web

Como ya sabrás si has llegado hasta aquí, tu web quizás necesita un cambio, porque no esta funcionando del todo bien. En todos los casos se necesita hacer un análisis del estado actual del negocio para determinar los fallos a corregir.

Es por ello que, además de intentar recopilar toda la información necesaria mediante preguntas y entrevistas con el cliente, también necesitaremos ver el estado actual de tu web. En este caso es cuando entra la figura de un auditor SEO, encargado de ofrecer un diagnóstico óptimo y proponer las soluciones necesarias para que tu empresa siga creciendo.

Opiniones de reales, de reales

Carolina Loncarich
Hace 7 meses
Llegué a Trezeideas por recomendación y no puedo estar más satisfecha con su trabajo. Cristian es un gran profesional en la materia pero además se adapta a las necesidades y ritmo de cada uno, lo que ha facilitado mucho la cooperación. Lo recomendaría siempre.
Yo soy Kizu
Hace 8 meses
Siempre es un placer trabajar con Cristian en el desarrollo de mis paginas web ya que así es como me gano la vida actualmente entre otras cosas. Seguiré contando con su inestimable ayuda.
Kizu 3D
Hace 8 meses
El equipo de Treze Ideas me ha ayudado a desarrollar mi marca y mis objetivos a un precio más que razonable y poder dedicarme a la impresión 3D de una forma más profesional. Cristian en concreto destaca por su amabilidad y simpatía.