para tu negocio

Diagnóstico real del estado de tu web

Cada web es un mundo, y por tanto, cada empresa necesita un tipo de servicio distinto.

Por ello, cada uno necesita su propia auditoria web; una radiografía completa de cómo se encuentra su negocio online y los elementos que se deben corregir o potenciar para mejorarla.

para tu web

Como ya sabrás si has llegado hasta aquí, tu web quizás necesita un cambio, porque no esta funcionando del todo bien. En todos los casos se necesita hacer un análisis del estado actual del negocio para determinar los fallos a corregir.

Es por ello que, además de intentar recopilar toda la información necesaria mediante preguntas y entrevistas con el cliente, también necesitaremos ver el estado actual de tu web. En este caso es cuando entra la figura de un auditor SEO, encargado de ofrecer un diagnóstico óptimo y proponer las soluciones necesarias para que tu empresa siga creciendo.

Opiniones de reales, de reales

Sara Moscardo
Hace 7 meses
Servicio y trato de 10, Cristian es muy profesional y te explica todo para que cualquier persona sin conocimiento informático pueda comprenderlo sin problemas. Me ha ayudado a tener la web exactamente como yo quería. Sin duda volveré a contar con él siempre que lo necesite.
SP Briongos
Hace 7 meses
Fue un verdadero acierto elegir Treze Ideas. Cristian se preocupa mucho por entender lo que quiere el cliente y hacerlo coincidir con lo que necesita para que su web sea exitosa. Nos hizo una página web estupenda, super profesional, con una relación calidad precio muy buena. Nos asesoró muy bien sobre como explotarla, también. Acudiremos a él de nuevo sin duda si lo necesitamos.
AllMe
Hace 7 meses
Profesionalidad acompañado de un trato cercano hacia el cliente. Tenía una idea en mente para un proyecto y me aconsejaron que pros y contras tener en cuenta. Satisfecha con el resultado. Seguir así!