DESCUBRE LO QUE PODEMOS
HACER POR TU NEGOCIO

¿ QUÉ OPINAN ?

Carolina Loncarich
Hace 10 meses
Llegué a Trezeideas por recomendación y no puedo estar más satisfecha con su trabajo. Cristian es un gran profesional en la materia pero además se adapta a las necesidades y ritmo de cada uno, lo que ha facilitado mucho la cooperación. Lo recomendaría siempre.
Kizu Studios
Hace 11 meses
El equipo de Treze Ideas me ha ayudado a desarrollar mi marca y mis objetivos a un precio más que razonable y poder dedicarme a la impresión 3D de una forma más profesional. Cristian en concreto destaca por su amabilidad y simpatía.
Sara Moscardo
Hace un año
Servicio y trato de 10, Cristian es muy profesional y te explica todo para que cualquier persona sin conocimiento informático pueda comprenderlo sin problemas. Me ha ayudado a tener la web exactamente como yo quería. Sin duda volveré a contar con él siempre que lo necesite.
SP Briongos
Hace un año
Fue un verdadero acierto elegir Treze Ideas. Cristian se preocupa mucho por entender lo que quiere el cliente y hacerlo coincidir con lo que necesita para que su web sea exitosa. Nos hizo una página web estupenda, super profesional, con una relación calidad precio muy buena. Nos asesoró muy bien sobre como explotarla, también. Acudiremos a él de nuevo sin duda si lo necesitamos.