Redacción de contenidos SEO Logroño

¿Tienes una web funcionando pero no tiene visitas? Tranquilo, a todos nos ha pasado alguna vez. No es culpa tuya; tus textos están bien escritos, bien redactados e incluso bien estructurados pero Google no te muestra de cara a la búsquedas de tu sector o negocio ¿verdad?

Esto puede ser debido a que a este contenido potente que contiene tu web le falta esa vuelta de tuerca que lo haga más seductor para Google. Es posible que esto se solucione simplemente con añadir palabras clave dentro de los textos, utilizar etiquetas (H1, H2…)… etc. Existen un sin fin de trucos y tips para posicionar más y mejor y nosotros los conocemos  todos.

¿Venderé más? ¿Tendré más leads?

Nadie posee a la gallina de los huevos de oro, pero lo que sí podemos asegurarte es que si tratas tus textos con amor enfocándolos a las ventas o a la captación de clientes notarás un evidente aumento en el tráfico y la visibilidad de tu web, lo que se acabará transformando en ventas.

Esto no significa que de la noche a la mañana vayas a aumentar 50 clientes al día o a facturar en un mes lo que antes conseguías en un año. Es más, si estas buscando eso NO somos tu agencia.

Una redacción de contenidos de calidad asegura una mejora tanto al principio como durante su mantenimiento, siempre y cuando se tomen buenas decisiones, se haga un correcto seguimiento y se genere contenido de manera continuada.

¿Cómo sé lo que el cliente necesita?

Aquí es donde entramos nosotros. Ponemos a tu disposición nuestros conocimientos sobre redacción de contenidos en Logroño para que puedas atraer a esos clientes que tanto se te resisten.

Evidentemente, nosotros podemos llevar clientes hasta la puerta de tu negocio, pero recuerda que TÚ y solo TÚ eres quien tiene que venderles el producto final. Podemos adornar tu web y vestirla con las mejores galas, pero debes de ser consciente que esto es un trabajo compartido entre nuestra agencia y TÚ.

Estudiamos a tu competencia y realizamos varios análisis para ofrecerte la que creemos será la mejor estrategia para potenciar tus contenidos web. ¿Quieres ponernos a prueba?

Redaccion contenidos SEO Logroño
¿Contactamos?
massa ut id, Donec mattis in Donec