¿Aún tienes dudas? Algunas veces necesitamos evitar esas molestias innecesarias y perder un tiempo valioso.
Hemos recopilado para ti algunas de las razones para no contratarnos.
Rivalizar
- La persona encargada de la web tiene dudas sobre externalizar el trabajo -
En Treze Ideas no buscamos el puesto de nadie, nuestra función es y será siempre ayudaros en todos los aspectos que necesitéis para vuestro negocio.
Prisas
- Probaremos la estrategia un mes y luego nos damos de baja. -
Los resultados no son inmediatos, requieren tiempo. El SEO es una carrera de fondo; los objetivos llegarán si se mantiene una buena estrategia... y nosotros las hacemos muy bien.
Responsabilizar
- El SEO me va hacer vender más. -
El SEO ayuda a visibilizar tu negocio para que los clientes acudan a tu web, pero se necesitan de otras acciones (buen diseño, accesibilidad...) para convencer al cliente de finalizar una compra en tu tienda.
poner en duda
- Se cuestiona el trabajo de nuestros consultores -
Siempre estaremos dispuestos a solucionar cualquier duda, pero nuestros expertos saben lo que se hacen; y todo lo harán buscando el éxito de tu empresa. Porque si tú ganas, nosotros ganamos.
Desconfiar
- Tienes dudas y no confías en nuestra gestión. -
En ese caso, no somos la agencia que necesitas. El SEO no siempre es visible a primera vista, pero lo que sí es seguro es que una buena estrategia SEO mejorará la presencia de tu marca en internet.
Dificultar
- Se realizan cambios que afectan a nuestro trabajo. -
Buscamos un objetivo común, por lo que necesitaremos siempre una buena comunicación y transparencia mutua en la gestión.