¿Por qué no contratarnos?

¿Aún tienes dudas? Algunas veces necesitamos evitar esas molestias innecesarias y perder un tiempo valioso.

Hemos recopilado para ti algunas de las razones par ano contratarnos.



Discrepancias

- La persona encargada de la web tiene dudas sobre externalizar el trabajo -

En Treze Ideas no buscamos el puesto de nadie, nuestra función es y será siempre ayudaros en todos los aspectos que necesitéis para vuestro negocio.



Prisas

- Probaremos la estrategia un mes y luego nos damos de baja. -

Los resultados no son inmediatos, requieren tiempo. El SEO es una carrera de fondo; los objetivos llegarán si se mantiene una buena  estrategia... y nosotros las hacemos muy bien.



Desconocimiento

- El SEO me va hacer vender más. -

El SEO ayuda a visibilizar tu negocio para que los clientes acudan a tu web, pero se necesitan de otras acciones (buen diseño, accesibilidad...) para convencer al cliente de finalizar una compra en tu tienda.



cuestionados

- Se cuestiona el trabajo de nuestros consultores -

Siempre estaremos dispuestos a solucionar cualquier duda, pero nuestros expertos saben lo que se hacen; y todo lo harán buscando el éxito de tu empresa. Porque si tú ganas, nosotros ganamos.



Desconfianza

- Tienes dudas y no confías en nuestra gestión. -

En ese caso, no somos la agencia que necesitas. El SEO no siempre es visible a primera vista, pero lo que sí es seguro es que una buena estrategia SEO mejorará la presencia de tu marca en internet.



Comunicación

- Se realizan cambios que afectan a nuestro trabajo. -

Buscamos un objetivo común, por lo que necesitaremos siempre una buena  comunicación y transparencia mutua en la gestión.