Posicionamiento web Burgos

¿Quieres posicionar tu web? pues entonces puede que entremos en perfecta sincronía. En Treze Ideas queremos ser tu agencia de posicionamiento web en Burgos ofreciendo todos nuestros recursos a tu alcance para poder hacer que tu web aparezca en los resultados de Google.

¿Sabes que quizás si no apareces en Google tu negocio no sea visible para más de un 70% de la población? Es por ello que contamos con más de 5 años de experiencia para ayudar y aparecer en los términos de búsqueda que demanda la gente de tu sector.

SEO o no SEO

Como un debate entre la vida y la muerte, para algunos el SEO no es esencial, y por ello trabajan su web con diseños increíbles pero incapaces de aparecer en los buscadores.

¿Te pasa eso? ¿Sientes que estas perdiendo una oportunidad única con tu producto? Pues entonces quizás debas de revisar el SEO de tu página web con una auditoria y valorar las metas que quieras alcanzar.

El SEO es un camino largo, pero capaz de llevarte al éxito y atraer a tus clientes hacia tu negocio o productos.

¿Qué es eso del posicionamiento web y cuánto va costarme?

Pues depende, cómo diría nuestro querido Pau Donés. El SEO no solo es poner palabras bonitas a tu página y que la gente entre, el SEO también habla de ventas, futuras acciones y oportunidades y ante todo, SEGUIMIENTO.

Si no se realiza un seguimiento, nunca se sabrá si las acciones realizadas han tenido un efecto positivo o negativo. Con una auditoria no se acaban todos los problemas de tu web, también hace falta monitorizar esos cambios y observar sus comportamientos.

¿Qué cuánto puede costarte? Pues depende de lo que desees invertir en tu negocio, aunque es obvio que a cuanto más ganes o más clientes tengas, más quieras invertir. Por ello preparamos presupuestos a medida, el cual puedes solicitar si rellenas el formulario de esta página.

Posicionamiento web Burgos
¿Contactamos?