Agencia diseño web Burgos

En Treze Ideas queremos ser tu agencia de diseño web en Burgos de confianza. Ofrecemos todas nuestras herramientas y recursos para ayudarte a tener una web visible en el mercado, dando a Google un motivo para posicionarte.

¿Por qué elegir nuestros servicios como agencia? Pues sencillo, te ofrecemos todo nuestro potencial para poder diseñar junto a ti la mejor página web para tu empresa y así poder tener un lugar donde posibles clientes vean tus trabajos y servicios.

¿Sabes que el 80% de las empresas que no cuentan con presencia en internet acaba cerrando? Suponemos que no quieres ser una de ellas. Tu NEGOCIO, tu PÁGINA WEB.

¿En que se basa nuestro diseño web?

Utilizamos WordPress como herramienta de trabajo, lo que nos permite tanto a nosotros como a ti un lugar sencillo, rápido y claro para el manejo de tu página web.

¿Quieres tienda online? WordPress te lo da. ¿Quieres reservas de citas? WordPress te lo da, pues es una herramienta que nos permite una gestión y edición 100%.

Además os daremos una formación básica para que solo tengáis que venir a pedirnos nuevos retos, pues el resto de cosas ya sabréis manejarlas. Al final, es vuestro negocio y mejor que vosotros NADIE sabrá llevarlo.

¿Cuándo estará lista mi web y cuánto va costarme?

Ser tu agencia de diseño web en Burgos conlleva cumplir con plazos de entrega, pero todo esto depende de cómo sea la web.

Tendremos varias reuniones y juntos con los diseños propuestos buscaremos la mejor manera de programarla.

¿El precio? Varia según las páginas que incluya tu web, recursos a utilizar y un montón de factores .. pero ¡Eh, por rellenar el formulario y contactar con nosotros no pierdes nada!

Diseño web Burgos
¿Contactamos?