Tienda online en Logroño

Algunas veces, con una página corporativa no basta. Por ello te ofrecemos un completo servicio de desarrollo de tienda online en Logroño con el que poder gestionar tus pedidos y ventas de manera sencilla. ¡Actualízate a la era digital!

Hoy en día tener una referencia de tu negocio de manera online es fundamental. Por ello, si tienes una tienda física y quieres llevarla a otro nivel, puedes contactar con nosotros para que la diseñemos y pongamos en marcha.

¿Qué plataforma elijo para mi tienda online?

Todo depende de la magnitud de tu negocio. Si tienes una pequeña tienda de barrio, puede que con WordPress + Woocommerce te valga. Sin embargo, si necesitas algo más potente y enfocado únicamente a la venta, quizás Prestashop sea tu mejor aliado.

De todas maneras, una vez reunidos y conociendo tu tipo de negocio, te asesoraremos para ofrecerte la plataforma que mejor se adapte a ti y a tu negocio.

¿Por qué elegirnos para diseñar tu tienda online?

Estaremos siempre en continuo contacto contigo para conseguir una tienda 100% a tu gusto; te ofrecemos una tienda enfocada a la venta y que posicione en Google.

¿Quiere decir esto que según se publique saldrás en el primer resultado? NO. Al contrario, el SEO es una carrera de fondo, pero si se empieza con un mínimo, el  trabajo realizado será más efectivo.

Hemos desarrollado tiendas online en las principales plataformas. Te ayudaremos y guiaremos en todo momento. Podrás manejar tu gestor y utilizarlo en el día a día sin tener que preocuparte de nada.

Trabajos de tienda online en Logroño

Online Mobile Store Concept, 3d Render Online Shopping Computer,

Contacta con nosotros

Más servicios