Agencia Google Ads Logroño

A veces, el SEO no es suficiente y se necesita la ayuda de alguna campaña de pago para potenciar una estrategia. Otras veces, se pueden realizar campañas puntuales en Google Ads para eventos especiales como Black Friday, navidades o cualquier otra época competitiva del año.

Una campañita bien estructurada no hace daño a nadie, y nosotros queremos ser tu agencia Google Ads Logroño, si te decides a dar el salto.

Informes de la evolución de tus campañas

Con nosotros estarás siempre  informado del estado de las campañas, ya que desde Treze Ideas buscamos ese feedback positivo que nos permita exprimir las estrategias tanto como sea posible.

Si bien es cierto que nunca podemos garantizar los mejores resultados y que, a veces, incluso consideremos que la mejor opción es cambiar y centrarnos en otra estrategia, siempre intentamos mejorar contigo. Y tú, ¿te atreves a dar el salto?

¿SEM o no SEM? Ésa es la cuestión

Tranquilo, en Treze Ideas te asesoraremos en todos los aspectos y te indicaremos cuál es el momento más propicio para realizar una campaña en Google Ads.
Si creemos que una estrategia de Google no es la más efectiva en tu caso, te ayudaremos a encontrar la mejor alternativa, como por ejemplo invertir en otros sectores tales como Facebook, Instagram o LinkedIn.

Somos sinceros; no dejaremos que “tires el dinero” con campañas que no van a ser de utilidad. Te aconsejaremos cómo usar de forma más rentable ese dinero dirigiéndolo a otras áreas más productivas. Claro está, todo esto será debatido contigo y, si no te interesa o no estás de acuerdo, podemos continuar las estrategias marcadas.
Pero recuerda; no sólo actuamos, también asesoramos.

Agencia SEM Logroño
¿Contactamos?