Agencia Google Ads Bilbao

Si el posicionamiento SEO no es suficiente para ti o quieres hacer una campaña puntual debido a algún evento particular (Black Friday, día de la madre…) o promociones especiales, entonces queremos ser tu agencia Google Ads Bilbao.

Nos gusta el SEO, nos gusta el SEM y qué demonios, nos gusta el marketing digital. ¿Qué más le puedes pedir a una agencia que ama su trabajo?

Por supuesto, sabemos que se exigen resultados y sin ellos perderemos tu confianza. Por ello queremos diseñar contigo la mejor opción para invertir en Google Ads y poder sacarle el máximo partido a tus campañas.

¿Cómo trabajamos con Google Ads?

Realizaremos varias reuniones contigo; bien por teléfono, videollamada o de manera presencial, y diseñaremos la mejor estrategia para tus campañas.

Sólo invertiremos el dinero que tú nos propongas mes a mes, sin mentiras ni trampas. Dibujaremos un plan de ruta con el que potenciar los resultados cada mes y pondremos lo mejor de nosotros para superarnos durante el desarrollo de las campañas.

También debes tener en cuenta que el posicionamiento de pago funciona mediante pujas, por lo que es posible que alguien puje más que nosotros (llegando así a nuestro tope de presupuesto).

Es por esto que, cada acción, cada palabra, cada detalle, será consultado contigo. Queremos que nos des ese feedback positivo que nos permita optimizar tus campañas al máximo.

¿Tenéis garantía de resultados?

Es evidente que, tanto en el SEM como en el SEO, siempre tendrás un mejor posicionamiento si trabajas con una agencia de marketing, pero esto es todo lo que te podemos decir.

En un principio es posible que se marque fácilmente la diferencia pues, por ejemplo, puede que nunca se hayan medido las conversiones en tu web, es decir, que partamos de cero.

Pero lo más importante dentro de las campañas es el mantenimiento de las mismas, ya que de este modo podremos monitorizar su rendimiento. De este modo estaremos siempre alerta para aprovechar las nuevas oportunidades que puedan presentarse, al mismo tiempo que seremos capaces de detectar si algo no esta funcionando bien.

Agencia Google Ads Bilbao
¿Contactamos?